Teatro de temporada: Laura Novoa, Valentina Bassi y Kitty Locane en comedia de Funes
Serán parte de "Las chicas solo quieren divertirse".
Bassi, Novoa, Funes y Locane.
En el escenario del Teatro Santa Fe, el trío de actrices que conforman Laura Novoa, Valentina Bassi y Kitty Locane serán parte de “Las chicas solo quieren divertirse”, una comedia que producirá Aldo Funes.
Las actrices firmaron sus contratos recientemente, mientras que aún se espera la definición de los compañeros masculinos de esta pieza.
La incorporación de este talentoso trío genera gran expectativa en el mundo del teatro.
Con su carisma y habilidad para la comedia, prometen ofrecer al público una temporada inolvidable, donde el humor y la picardía serán los ejes centrales del espectáculo.
Cabe recordar que Laura Novoa y Kitty Locane ya han trabajado anteriormente con Aldo Funes. Novoa participó en la exitosa comedia “El Botones”, mientras que Kitty, además de protagonizar varios espectáculos, está terminando este fin de semana su participación en “El Plan”, una obra que también recibió excelentes críticas.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
