Teatro en el Soriano
Se presenta Un Tango en 78, una obra de Alicia Muñoz que cuenta la historia de Silvio Ayala, una fábula sobre la identidad de los argentinos.
A las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presenta Un Tango en 78, una obra de Alicia Muñoz que cuenta la historia de Silvio Ayala, una fábula sobre la identidad de los argentinos. Una historia dramática contada con humor con un elenco integrado por Ricardo Delacroix, Marita Correa, Andrés Zárate, Daniela Graffitti, Silvia Aragón, Ana María Galende y la puesta en escena y dirección de Clarisa Aiace.
Por su parte, a las 21.15 en la sala B se presentará la obra Terapia, de Martín Giner. En ella se narra un encuentro, en un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, pero tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
