Arte y Espectáculos

Flavio Mendoza debuta con “Mahatma-Alma Grande”

La puesta que reúne a Mendoza con Anita Martínez, Facundo Mazzei, Barby Franco y más de 30 artistas, apuesta a poner en escena lo que su hacedor define como "la potencia del espíritu".

Tras la exitosa trilogía en torno a “Stravaganza”, el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza estrenará el viernes próximo en Buenos Aires su última creación: “Mahatma-Alma grande”, espectáculo que durante el último verano en Villa Carlos Paz logró un récord de taquilla con 145.000 espectadores.

La puesta que reúne a Mendoza con Anita Martínez, Facundo Mazzei, Barby Franco y más de 30 artistas, apuesta a poner en escena lo que su hacedor define como “la potencia del espíritu”.

Para plasmar esa propuesta, “Mahatma…” se desenvuelve sobre un escenario hidráulico giratorio con más de 15 motores y recurre a unos 150 metros de pantallas de led, 12 proyectores de alta definición y sonido Surround.

El estreno porteño de la obra que es continuadora de “Stravaganza Water in Art”, “Stravaganza, Estados del Tiempo” y “Stravaganza, sin reglas para el amor”, será el viernes próximo desde las 21.30.

La temporada de “Mahatma-Alma grande” en el porteño Teatro Broadway contempla funciones de miércoles a sábados a las 21.30 y los domingos a las 20.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...