Arte y Espectáculos

Teatro: “Lo escucho” ahora también en versión streaming

Con Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez.

Desde este sábado, la obra “Lo escucho” se podrá seguir por streaming, mientras desarrolle sus funciones presenciales desde el teatro Metropolitan Sura.

Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez protagonizan la explosiva comedia “Lo escucho”, de Bénabar y Héctor Cabello Reyes, acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Un hombre – simulando ser un nuevo paciente –se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su sano juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, ¡hacer explotar todo!”.

Las funciones por streaming de “Lo escucho” se realizarán todos los sábados a las 22 en simultáneo con la segunda función presencial de dicho día en el teatro Metropolitan Sura; comenzando el sábado 30 de enero y con alcance para todo el país.

Esta alternativa promete ser ideal para quienes por distancia geográfica o por ser grupo de riesgo por edad o condición médica no tengan aun posibilidades para ir al teatro en forma presencial. De esta manera, podrán disfrutar de una experiencia teatral reformulada y divertirse con esta explosiva comedia desde sus casas.

Las entradas para las funciones presenciales en el teatro y las funciones por streaming se adquieren por Plateanet www.plateanet.com 011-5236-3000.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...