Suben a escena “Natalina” y “Pitt y Sball…”
La obra ganadora de un Estrella de Mar se podrá ver en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. La obra de Renzo Casali en El Séptimo Fuego.
Ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Drama, “Natalina” es la obra de teatro que subirá a escena hoy a las 21.30 subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. Escrita por Patricia Suárez,tiene las actuaciones de Alicia Nevado, Leandro Molina y Analía Sena, bajo la dirección de Gonzalo Pedalino.
Es una historia ambientada en la década del 60, en Argentina, en un campo grande. Allí, la convivencia en una casa chica y en un espacio casi aislado genera vínculos intensos y casi enfermos entre un matrimonio, una suegra, un hijo y otro que no llega. Tres personajes debatiéndose y pugnando entre sus miserias.
“Pitt y Sball…”
El Centro Cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675) pondrá en escena hoy a las 22 la obra de Renzo Casali “Pitt y Sball, en el invernadero de la casa de cura”. Se trata de una obra de Renzo Casali con la dirección de Marcos Moyano.
Tener que trabajar doce horas: cuatro para pagar al psicoanalista que le permita curarlo del trauma que le provoca el tener que trabajar ocho horas en una sociedad enferma, necesitada de una revolucion. ¿Cómo asumir la realidad de que la revolucion no se puede hacer en la hora libre que al individuo en cuestion le queda luego de venderse doce, viajar dos, comer dos, lavarse una y dormir siete?”, es la tesis que plantea la obra.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
