Teatro negro con el grupo 9+Darwin
Proponen "Amares mundiales, lado B", una experiencia sensorial.
El grupo 9+Darwin, presentará esta temporada la obra “Amares mundiales, lado B”, de teatro negro.
Con Leonardo Canessa, Alma Peon, Andrés Tobar, Rosanna De Falco y Julia Rosales Cuello, la idea, puesta y dirección general es de Laura Duca.
Las funciones serán los martes 7 y 21 de enero y 4 y 18 de febrero, a las 22.30, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca y 25 de Mayo).
El teatro negro (Teatro negro de Praga) es un tipo de representación escénica muda que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras. Esta técnica, conocida como “la caja negra” invita al espectador a sumergirse a un mundo de magia y fantasía donde los sentidos son los protagonistas.
Esta puesta en cuestión es para toda la familia. Se trata de una sucesión de historias de amor que ocurren en diferentes partes del mundo. Los espectadores no solo verán la magia del teatro negro, sino que disfrutaran de las culturas de otros países. No sólo es una obra de teatro, es una experiencia sensorial.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
