Teatro Poético: Alfonsina dialoga con el mar
Soledad Ranzuglia vuelve con “Conversaciones del Mar”, el 20 de septiembre, en la sala Nachman.
María Soledad Ranzuglia es Alfonsina y es el mar en este unipersonal.
“Conversaciones del Mar” vuelve a la escena local tras su temporada en el circuito independiente.
En esta puesta, la autora Soledad Ranzuglia propone, en 60 minutos, un reencuentro con la escritora “conmovida en un diálogo imperdible con su Profundidad…El Mar”.
La función será el próximo 20 de septiembre a las 21 en la sala Nachman del Teatro auditorium.
Con música de Gabriel Yared, producción Musical de Federico Borgognone, escenografía e iluminación de Juan Manuel Alías, diseño de Vestuario de Paola Tabachi, peinado de Humberto Mejías, maquillaje artístico de Micaela Pagni y acompañamiento de Babel Editorial (Córdoba), Ranzuglia toma la voz del mar para entrar en diálogo con la obra y el legado de Alfonsina.
Las entradas ya se encuentran en venta en boletería del teatro y en Plateanet.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
