Televisarán el desfile de Leo Paparella en el Paseo Aldrey
Será transmitido por América TV este sábado a partir de las 23.30.
Este sábado, a partir de las 23.30, América TV transmitirá el desfile de Leo Paparella por VIPeluqueria’s que se desarrolló el sábado pasado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. Con la conducción de “Laurita” Fernández y Tomás Fricher, la señal de televisión abierta transmitirá las tendencias en materia de indumentaria y belleza que se expusieron en la ciudad.
El glamoroso desfile de Leo Paparella fue protagonizado por más de cincuenta modelos en pasarela, numerosas marcas nacionales e internacionales y el carisma y el talento de los mencionados presentadores.
Durante el evento se dieron a conocer las futuras tendencias en materia de indumentaria y belleza con el desfile de marcas que integran la oferta proporcionada por el Paseo Aldrey en sus locales, como Bruna’s y Awada, Prototype, Selú, Melocotón, Markova, Paula Cahen D’anvers, La Martina, Juanita Jo, Giesso y Ayres, entre otras firmas invitadas.
También hicieron presencia las “joyas mecánicas” del Museo Fangio de Balcarce, ocasión en la que Sir Fausto presentó su colección de productos para la barba, el pelo y la piel masculina inspirada en el múltiple campeón de automovilismo.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
