La tormenta causó graves destrozos en la zona de Sierra de los Padres
Hubo varios árboles caídos sobre casas, voladuras de techos y se cortó el suministro de luz, al igual que en diversos barrios. Gran despliegue del municipio y Bomberos.
Hubo varios árboles caídos sobre casas, voladuras de techos y se cortó el suministro de luz, al igual que en diversos barrios. Gran despliegue del municipio y Bomberos.
El pronóstico del SMN para este sábado anuncia calor y mucho viento, con cielo parcialmente nublado y una máxima que puede llegar a los 30°
Las condiciones desfavorables continuarán a lo largo de la tarde. Se espera intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones de variada intensidad, acompañadas por actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento. El mal clima podría extenderse hasta las últimas horas de la jornada.
Para las noches de este miércoles y jueves. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm.
Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 mm. Desde el Municipio recomendaron evitar circular por la vía pública, salvo que sea estrictamente necesario.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las precipitaciones comiencen a partir de la tarde y, sobre todo, a la noche, con fuertes ráfagas de viento.
Para la tarde y noche de este jueves. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para esta noche y la madrugada del domingo por lluvias intensos y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas van a empeorar a partir de la tarde, con abundante caída de agua y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.