Suben acciones y crece la expectativa: el impacto inicial del acuerdo con Estados Unidos
El entendimiento comercial empieza a reflejarse en los mercados y anticipa ventajas para exportadores e industrias estratégicas.
El entendimiento comercial empieza a reflejarse en los mercados y anticipa ventajas para exportadores e industrias estratégicas.
Un estudio muestra cómo los estereotipos culturales influyen en la percepción de los alimentos y plantea desafíos para la promoción de dietas saludables.
Verduras y aceites explican la mayor parte de las subas relevadas por consultoras, mientras el mercado ajusta sus proyecciones para el inicio del año.
Según un informe de la consultora LCG, los productos básicos aumentaron 1% en la última semana y acumulan un alza mensual del 3%, con mayores subas en lácteos y bebidas.
También hubo caída en mayoristas, indicó el Indec.
Frutas, bebidas e infusiones, verduras, panificados y carnes, resultan los principales incrementos.
Un informe privado realizó un relevamiento comparando precios de los mismos productos en todo el país. Se trata de una compra mensual típica de alimentos y bebidas en un supermercado de parte de una familia de clase media.
La economista Celeste Sánchez alertó por el uso de tarjetas de crédito para cubrir gastos básicos como alimentos o combustible.
Se trata de mercadería en perfecto estado, con descuentos desde un 50%. Desde su lanzamiento en Buenos Aires el 11 de febrero de 2025, el recibimiento ha sido ‘espectacular’, con más de 350 mil descargas.
Los productos vacunos siguen costando más que el pollo o el cerdo. Los sectores populares lo reemplazan por fideos, polenta y arroz.