Allanan la mansión en Pilar atribuida a “Chiqui” Tapia y Toviggino
Es tras la detención de la tesorera de Sur Finanzas.
Es tras la detención de la tesorera de Sur Finanzas.
La DDI realizó un operativo en Jauretche al 400 por el homicidio de Juan Carlos Lescano, ocurrido el 16 de noviembre. No hallaron la moto robada a la víctima ni al principal sospechoso, pero aprehendieron a un joven y secuestraron droga, celulares y más de 300 mil pesos.
Fue durante un allanamiento en una vivienda de Brandsen al 1400 de la mencionada localidad. El vehículo había sido sustraído por dos delincuentes a una joven de 23 años en Lijo López al 7300 el 19 de noviembre pasado.
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de Falucho al 800, aunque recién trascendió en las últimas horas con la realización de un allanamiento y la aprehensión de una sospechosa. El día anterior a ese robo había ocurrido uno casi idéntico en la misma zona de la ciudad.
La investigación confirmó que la víctima había sufrido agresiones físicas, amenazas y coacciones. El acusado fue arrestado en su casa del barrio Libertad y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Una mujer de 34 años fue privada de su libertad en una vivienda de República Árabe Siria, donde le robaron el celular, la amenazaron con un arma y exigieron dinero a su familia para liberarla. El fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó un allanamiento en el lugar y detuvo a una sospechosa.
Durante el operativo fue detenido un joven de 22 años acusado de encubrimiento y tenencia ilegal de estupefacientes. En el lugar se incautaron múltiples autopartes de motocicletas con pedido de secuestro y envoltorios con cocaína.
Ocurrió el lunes a la tarde y la víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por el hecho este miércoles fue detenido un sospechoso, al que se le secuestró un arma de fuego.
La víctima, de 25 años, denunció que fue atacada y amenazada con un arma de fuego por un hombre de 46 años en una vivienda del barrio Playa Serena. Días después, la policía allanó la casa del acusado y secuestró un revólver calibre .38.