CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Alvarado

Alvarado careció de profundidad y lo salvó Lungarzo

El equipo marplatense se quedó en las buenas intenciones en el empate sin goles ante San Martín de San Juan. Tuvo superioridad numérica en casi todo el segundo tiempo y estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. Sobresalió su arquero con tres atajadas claves. Buenas presentaciones Vadalá y José Luis Fernández.

Lamardo será baja para el debut y Champagne podría reintegrarse

El mediocampista ex Boca sufrió la fisura del hueso frontal a raíz de un choque de cabezas y estaría afuera del equipo entre tres y cuatro semanas. Lo de la miocarditis del arquero, en cambio, no es irreversible y la semana próxima viajaría a Mar del Plata para completar la recuperación. Molestia por no poder practicar en el "José María Minella"

Última prueba para Aldosivi y Alvarado

El equipo portuense se medirá nuevamente con Santamarina, en el estadio General San Martín. Mientras que los de Jara y Peña chocarán con Villa Dálmine en el predio de Ezeiza, a nueve días del debut ante San Martín de San Juan.