Amenazó a motociclista con un revólver tras discutir por el ruido del caño de escape
El hombre detenido tiene 64 años y la víctima 21. El hecho ocurrió en la esquina de Alvarado y Catamarca.
El hombre detenido tiene 64 años y la víctima 21. El hecho ocurrió en la esquina de Alvarado y Catamarca.
Un hombre de 27 años fue aprehendido en el Puerto luego de amenazar a su pareja y retenerla durante media hora junto a sus dos hijos menores. La víctima pidió medidas cautelares, mientras que el fiscal ordenó su traslado a la Unidad Penal 44.
La investigación confirmó que la víctima había sufrido agresiones físicas, amenazas y coacciones. El acusado fue arrestado en su casa del barrio Libertad y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Tiene 38 años y quedó detenida luego de agredir a las víctimas, quienes solicitaron restricción de acercamiento. Ocurrió en un hotel ubicado en Corrientes al 1800.
El hombre, de 34 años, fue notificado por tres causas distintas y tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de la víctima. El ataque ocurrió en el barrio Fray Luis Beltrán.
La víctima había discutido con otro albañil. La policía allanó inmuebles, lo detuvo e incautó armas en su poder.
Los hechos ocurrieron días atrás en el barrio Alfar. Los hombres fueron detenidos, imputados por los delitos de "extorsión en grado de tentativa", "amenazas" y "lesiones leves", y se negaron a declarar ante la Justicia.
Ignacio Erenchun está imputado por atacar en la vía pública a Humberto Omar Noel, exjuez laboral, a quien responsabilizó de una supuesta sentencia en su contra. "Me sacaste una sentencia en contra, te voy a matar a trompadas”, le habría dicho antes de atacarlo en Alvear y Castelli.
El lunes la policía había aprehendido a un alumno de 16 años por llevar un arma al aula. La Justicia lo imputó por ese delito pero permaneció en libertad. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios en las redes sociales y las autoridades del establecimiento educativo decidieron, a modo preventivo, que este miércoles no haya actividades en ningún turno.
Se multiplican las quejas y denuncias de trabajadores, vecinos, empresarios y comerciantes por situaciones delictivas, y exigen mayor seguridad.