Nueva proeza de Micaela Levaggi
La marplatense batió el récord argentino de la milla.
La marplatense batió el récord argentino de la milla.
Se impuso en los 20 kilómetros de marcha atlética en Montevideo, Uruguay. Fue la única argentina participante. Además, en Uruguay, atletas de JM Corredores sumaron 18 medallas en un torneo internacional Master.
Micaela Levaggi, Belén Casetta y Sofía Luna coparon el podio en el meeting internacional de Valdivia.
La marplatense se lució en una prueba en Bilbao.
La marplatense fue la gran figura del torneo "María de los Angeles Peralta".
La capital de la provincia norteña se perfila como un destino seductor para el turismo deportivo.
La primera fecha del Circuito Municipal de Atletismo reunió a 136 participantes en Playa Varese.
"Lo uso como terapia", dice la fondista marplatense de 40 años que trabaja de noche en una clínica y encontró en el atletismo una forma de atravesar pérdidas familiares y concretar sueños. En unos días representará al país en el Maratón de Caracas, Venezuela.
Este sábado, desde las 9 en Varese, actividad gratuita por la primera fecha del Circuito Municipal de Atletismo 2026.
Josh Hoey bajó la marca global de los 800 metros y Hobbs Kessler hizo lo propio en los 2.000, en el Grand Prix New Balance. Ambos superaron registros que pertenecían a Wilson Kipketer y Kenenisa Bekele.