aumento del combustible
Expendedores afirman que los combustibles aumentaron “muy por debajo” de la inflación
Desde este jueves todas las petroleras incrementaron sus precios en un 5% pero advierten que "estaría faltando un 10%" más de ajuste.
El aumento de los combustibles que se aplicará desde el jueves será de entre 5% y 6%
El miércoles vence el congelamiento de los precios que el Gobierno había dispuesto el 14 de agosto. El sector venía con una caída en las ventas del 5% mensual. El 1 de diciembre se aplicará un nuevo incremento.
Tras el anuncio de YPF, Shell anunció que sube las naftas
El incremento de los precios será de 2,8% promedio en el total del país.
Aumentaron las naftas en un promedio del 10 por ciento
Algunas marcas que subieron los precios esta mañana lo harán en las próximas horas. El incremento "estaba previsto" tras la liberación de las tarifas de los combustibles.
El precio del GNC ya llega casi a los 10 pesos
Durante este mes ya registró un aumento de entre el 42% y el 43%. Aseguran que existen fuertes rumores acerca de nuevos aumentos para la nafta y el gasoil.
Empresarios admiten que en 2016 el combustible aumentó 20% y no saben si “falta” otra suba
"No sé si el 20 por ciento de aumento cubre la incidencia de la devaluación", afirmó Raúl Castellanos (CEC). No temen una baja significativa en el consumo.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
