Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento
Tiene 18 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas y la policía.
Tiene 18 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas y la policía.
Ocurrió en el barrio Villa Primera. La víctima, que posee un frondoso prontuario, denunció que los agresores le quisieron robar. Quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió en el barrio Santa Celina. La víctima tiene 34 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Una mujer y un hombre resultaron heridos y una vivienda recibió múltiples impactos de arma de fuego. La policía realizó allanamientos en el barrio y secuestró municiones y casquillos de distintos calibres, aunque no logró detener al sospechoso.
El deceso de Rubén Darío Ordoñez se produjo en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde había sido internado el domingo a la madrugada. La Justicia procura establecer si el acusado por portar armas es el homicida.
La víctima se encuentra en grave estado y los investigadores desconocen el contexto en el que se produjo el ataque.
Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima tiene 29 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Se trata de un Fiat Palio de color rojo en el que un menor había arribado al Hospital Interzonal General de Agudos el sábado a la noche, después de ser baleado.
El primero de los episodios ocurrió a la tarde en el barrio Bosque Grande, donde un joven fue atacado y tuvo que ser llevado por su hermana al hospital. A la noche, en el barrio José Hernández, un hombre fue baleado en un supuesto robo y su madre lo llevó al HIGA.
Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Fortunato de la Plaza. El joven, de 19 años, quedó internado en el Hospital Interzonal con una herida de bala en la pierna y una cortante en el cuero cabelludo. La Justicia investiga lo sucedido.