Se incendió parcialmente una vivienda en el barrio Bernardino Rivadavia
El hecho ocurrió en Castelli al 4600. Los bomberos trabajaron en el lugar, donde solamente se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió en Castelli al 4600. Los bomberos trabajaron en el lugar, donde solamente se registraron daños materiales.
Una historia de violencia que tuvo por escenario la marginalidad de una casa semidestruida del barrio Bernardino Rivadavia. La historia de un hombre amputado que terminó muerto tras una escena bizarra de madrugada.
Se trata del segundo homicidio en dos días en Mar del Plata. Esta vez ocurrió en el interior de una casa del barrio Bernardino Rivadavia. Hay un hombre y una mujer detenidos.
Se trata de una familia marplatense a la que le sustrajeron dos mochilas del interior de su vehículo. En una de ellas había documentación importante vinculada a estudios del menor, que es una de las 78 personas diagnosticadas con el síndrome de Copa en todo el mundo.
El sospechoso de haber participado del crimen de Ricardo Julio César Delgado fue identificado por personal de la DDI mientras merodeaba la zona bancaria en un auto con pedido de secuestro. Había una orden de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Ocurrió este martes a la tarde en el límite entre los barrios Bernardino Rivadavia y Pinos de Anchorena. La dueña del inmueble logró salir por sus propios medios.
Ocurrió en el marco de la investigación del crimen de Julio César Delgado, ocurrido a fines de mayo pasado. Uno de los operativos fue realizado en viviendas del complejo Centenario y sus inmediaciones.
Los delincuentes tienen 23, 36 y 41 años, y fueron detenidos luego de que la llave del vehículo se rompiera dentro del tambor. El hecho quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.
Tiene 25 años y fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. El operativo fue realizado en el barrio Bernardino Rivadavia.
Rafael Fabián Demetrio había sido detenido en los primeros minutos del jueves 21 de septiembre, poco después de asesinar a Marcelo Demetrio en una casa del barrio Bernardino Rivadavia. Por orden de la Justicia de Garantías, permanecerá alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán mientras continúa la investigación.