Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento
Tiene 18 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas y la policía.
Tiene 18 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas y la policía.
Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por la Policía Federal. Además, se secuestraron armas de fuego, cocaína y marihuana.
La Justicia de Garantías consideró que Lucas Santiago “El Tucumano” Jerez (33) y Alan Díaz (26) deben permanecer detenidos por el crimen de Matheo Bonifacio Sánchez (63), ocurrido durante un ataque a balazos en el que el hijo de la víctima sufrió lesiones de extrema gravedad.
La Fiscalía de Delitos Culposos y los bomberos sospechan que el siniestro que provocó la muerte de una mujer de 64 años habría sido causado por un desperfecto del artefacto.
Lucas Santiago “El Tucumano” Jerez (33) fue aprehendido este lunes a la tarde en un pasillo de una villa ubicada en la zona de Vértiz y José Hernández. Es el principal sospechoso de haber matado a Matheo Bonifacio Sánchez (63) en su vivienda del barrio Juramento hace una semana.
Los dos hombres, hermanos de 19 y 35 años, fueron detenidos en el barrio Juramento. En su poder, la policía halló medio kilo de cocaína de alta pureza, cogollos de marihuana, dos millones de pesos, teléfonos celulares, balanzas y dos armas de fuego.
Ocurrió este lunes a la mañana en una vivienda de Edison, entre Calabria y Sicilia. El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano.
Fueron detenidas al igual que la pareja de una de ellas. Se secuestró una motocicleta con la que realizaban envíos a domicilio de cocaína.
Leonardo Ojeda tiene 20 años y cuenta con una larga lista de antecedentes penales por delitos como violación de domicilio, lesiones, amenazas, robo agravado y hurto. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Ocurrió en el barrio Juramento. El hombre, de 59 años, golpeaba la puerta de la casa de una mujer que lo había alojado días atrás y atacó a los policías que se habían acercado para calmarlo. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.