Asaltan a un hombre y le disparan para robarle su bicicleta
Ocurrió en el barrio Santa Celina. La víctima tiene 34 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió en el barrio Santa Celina. La víctima tiene 34 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho investigado había ocurrido el pasado 11 de octubre en el barrio Lomas del Golf. También fue atrapado un hombre que se hallaba prófugo de la Justicia. Se secuestraron 240 mil pesos, una motocicleta, una camioneta, teléfonos celulares y una escopeta.
Un hombre de 50 años y su hijo de 24 fueron aprehendidos durante dos allanamientos realizados en el marco de una investigación que se extendió por dos meses. Tenían más de 100 gramos de cocaína y casi 700 de marihuana.
Buscan el desembarco de efectivos policiales en la sede de la Asociación Vecinal por la ola de delitos. Hoy se reúnen con integrantes del Foro de Seguridad local en la Municipalidad.