Robaron las llaves de la casa, golpearon y asaltaron a una pareja de jubilados
El violento robo ocurrió este sábado por la noche en el barrio San Carlos. Esa misma tarde les habían abierto el auto con un inhibidor y les sustrajeron las llaves.
El violento robo ocurrió este sábado por la noche en el barrio San Carlos. Esa misma tarde les habían abierto el auto con un inhibidor y les sustrajeron las llaves.
Se trata del inmueble de Sarmiento al 2100 en el que estaba alojado el principal sospechoso, que sería oriundo de Lomas de Zamora. En su interior, encontraron una pistola de aire comprimido, municiones varias y múltiples elementos de interés para la causa.
El hecho ocurrió el domingo en una vivienda cercana al cementerio. Los delincuentes utilizaron un automóvil con patente falsa. Un sospechoso fue aprehendido en la zona de Tribunales y se negó a declarar.
En San Carlos la inseguridad dejó de ser una percepción para convertirse en una experiencia cotidiana y ante esta situación los vecinos de la zona volverán a marchar hacia la comisaría novena para exigir mayor seguridad.
Cerca de 100 vecinos se reunieron en el barrio San Carlos y marcharon rumbo a la comisaría novena para exigir seguridad.
Mariano Jaureguiberry sobrevivió al ataque de cuatro "motochorros" el domingo por la noche en su casa del barrio San Carlos. "Estamos inmersos en un sistema perverso generado por años de dejar hacer, de malas políticas, de mala educación, de gente que se gana la vida no trabajando, es todo un sistema que no funciona", dijo en una entrevista.
La esposa de la víctima habló de robos diarios en el barrio y falta de respuestas. El miércoles, los vecinos marcharán una vez más hacia la comisaría novena para reclamar por mayor seguridad.
El ataque fue en el barrio San Carlos, cuando estaba por ingresar a su domicilio junto a su hijo. Los motochorros, que se movilizaban en dos motocicletas, le robaron la moto a las víctimas.
Vecinos autoconvocados se movilizarán desde Rivas y Castelli hasta la comisaría novena este miércoles a las 18. "Esto es zona liberada", denunció una pareja que días atrás fue víctima de un violento asalto en su domicilio.
El caso sucedió en una vivienda de Martín Rodríguez y Lavalle. Los delincuentes eran tres e ingresaron a la propiedad de la mujer por una ventana. También se llevaron un par de teléfonos celulares.