CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Básquet

Leandro Ramella, el Rey Midas de Quimsa

El entrenador marplatense ahora condujo al elenco santiagueño a la cima de América. Los suyos se impusieron 92-80 a Flamengo en la final de la Basketball Champions League America. Sumado a la medalla de oro con la Selección en los Juegos Panamericanos 2023, es su quinto título en diez meses.

Quilmes no puede levantar su deuda externa y se complica su posición

El equipo marplatense jugó muy mal y cayó 89-68 sin atenuantes en su visita a La Unión de Colón. Ya no ganará puestos en la tabla y corre serio riesgo de perder el octavo lugar. Sólo Agustín Ecker y Rodrigo Acuña estuvieron a la altura. Fue su decimotercera derrota en quince presentaciones en calidad de huésped.

Otro título para el entrenador marplatense Leandro Ramella

Quimsa se coronó campeón de la Copa Súper 20 con un brillante 97-80 sobre Olímpico de La Banda, su clásico rival. El equipo del DT surgido en Kimberley además puntea la Liga Nacional y está clasificado al Final Four de la BCLAmericas.

Unión busca una hazaña

Recibe a un Lanús imparable por la Liga Argentina de Básquet. Agustín Villalón, por un nuevo desgarro, será baja y difícilmente pueda regresar antes del final de la temporada.

Cadillac se pierde el clásico de barrio

El base de Unión sufrió un desgarro y no podrá estar en el duelo frente a Quilmes de este miércoles en el Polideportivo. Uno de sus reemplazos habituales, Tomás Quinteros, está entre algodones por un golpe en el hombro. Por su parte, Luis Fernández tiene a tres jugadores "tocados": Luis Cequeira, Lisandro Fernández y Tomás Verbauwede.

Cita de lujo para el regreso a casa de Peñarol

Recibe este lunes a Olímpico de La Banda, escolta de Quimsa. El equipo marplatense inicia una serie de cuatro partidos en condición de local. No contará con el pivote estadounidense Diamon Simpson, desgarrado en el amistoso frente a Quilmes.