CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Básquetbol

IAE Club mostró su fortaleza en casa y le pegó duro a Unión

Los de Pablo Gil, invictos como locales en el torneo, se impusieron 72-54 con autoridad en el primer partido de una de las semifinales del Torneo Oficial. El segundo partido aún no tiene fecha, como tampoco el inicio de la serie entre Rivadavia de Necochea y Kimberley.

Planeta Naranja premió a los mejores jugadores de 2022

Martín Di Scala, Juana Barrionuevo, Benjamín Sánchez, Matías Dominé, Ariana Lorenzo, Felipe Barrinuevo, Federica Laganá, Gerónimo Sala, Micaela Sancisi y Santiago Monacchi fueron los MVP de todas las categorías del básquetbol marplatense. Reunión con aristas emotivas en el Torreón del Monje.

Kimberley y Sporting jugarán la final por el tercer ascenso

Los visitantes dieron el golpe en los cruces de semifinales a partido único. Los "verdiblancos" derrotaron 71-51 a Alvarado y los "albinegros" se impusieron por 75-66 a SMATA. El sábado empezará la serie decisiva al mejor de tres partidos en el "Valentín Pérez".

Dura derrota para un Quilmes sin luces

Del Progreso se floreó ante la confusión generalizada. La baja de Luis Cequeira, lesionado, fue demasiado lastre para los de Luis Fernández. Tercera derrota en casa. Mañana a las 20, ante Lanús, la oportunidad del desquite.

IAE Club, Unión y Rivadavia se metieron en semifinales

Los tres equipos barrieron sus series de cuartos de final. El líder de la serie regular y el actual campeón se cruzarán en la próxima instancia en una especie de desquite de la gran final del torneo 2021. Los necochenses esperan al vencedor de Kimberley y SMATA, que este miércoles juegan el tercer y decisivo encuentro.