Boqueteros entran a robar a una casa y se llevan más de mil dólares y electrodomésticos
Ocurrió en el barrio Florencio Sánchez. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la policía, y hay un sospechoso aprehendido.
Ocurrió en el barrio Florencio Sánchez. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la policía, y hay un sospechoso aprehendido.
Jonas Samuel Zubiri (21) seguirá detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán, a disposición de los fiscales Fernando Berlingeri y Mariano Moyano.
Jonas Samuel Zubiri tiene 21 años y circulaba en una motocicleta. Fue detenido en Independencia y Avellaneda, luego de que escapara de un control policial en Colón y Corrientes.
En su poder del nuevo detenido se encontraron numerosos elementos de interés para la causa. Ahora, los pesquisas procuran hallar al menos a tres delincuentes más del grupo que cometió una seguidilla de hechos el mes pasado.
Quedó detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, a pesar de negar los cargos que le imputó el fiscal Fernando Berlingeri, quien sospecha que fue uno de los delincuentes que entró a robar en el edificio de Juan B. Justo al 100 el mes pasado.
Ocurrió este lunes a la madrugada en Independencia y Rodríguez Peña. Los delincuentes huyeron luego de que se activara la alarma. A fines del año pasado sufrieron otro robo, en el que los ladrones se llevaron unos 20.000.000 de pesos.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Juan B. Justo 50, cuando cuatro delincuentes entraron al inmueble, anularon las cámaras de seguridad y permanecieron más de cuatro horas en los distintos pisos. Luego, escaparon con el dinero.
Los autores habrían quedado registrados en una cámara de seguridad. Serían los mismos y con el mismo modus operandi.
Ingresaron mientras las víctimas estaban en un cumpleaños que se celebraba en la vivienda lindante. En pocos minutos, se hicieron del dinero en efectivo que estaba en el lugar tras la reciente venta de un propiedad y escaparon.
Los tres delincuentes habían ingresado al supermercado Toledo de Miramar por el techo tras romper una chapa y se llevaban 26.000 pesos que se encontraban dentro de una caja fuerte. La policía logró atraparlos en las inmediaciones del lugar cuando circulaban en una Ford Ranger, aunque se investiga la participación de más personas quienes se habrían llevado el dinero en otro automóvil.