Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas
Se esperan tormentas y desde el viernes bajará la temperatura.
Se esperan tormentas y desde el viernes bajará la temperatura.
Gracias al cielo despejado y la temperatura por encima de los 32°, una gran cantidad de marplatenses aprovechó la jornada para ir a la playa.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las buenas condiciones se extenderán hasta el viernes.
La cifra fue informada por Guillermo Montenegro y el Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc). "Es un récord histórico", dijo el jefe comunal. La ocupación hotelera promedio llegó al 75%. Sol, movimiento en toda la ciudad y satisfacción entre los operadores turísticos.
Los que pudieron se instalaron en la playa y disfrutaron del calor. Pronóstico alentador para el viernes.
Después de la tormenta eléctrica del fin de semana, el clima mejora y se esperan varios días de sol y temperaturas agradables. El fin de semana largo llegaría con buen tiempo para disfrutar al aire libre.
Hubo buena concurrencia en las playas del centro con notoria presencia de los chicos que participan de los Juegos Evita
Tras otra jornada con mucho calor y humedad, a partir del sábado bajará la temperatura. Emitieron una alerta amarilla por tormentas.
Las ráfagas de viento superaron los 70 kilómetros por hora y ocasionaron la caída de varios árboles.
Mar del Plata viene ofreciendo temperaturas agradables desde que comenzó febrero. El movimiento crece los fines de semana y se siente con fuerza con los balnearios y la gastronomía. Satisfacción y expectativas entre los operadores para el resto de la quincena.