Celac
Lula participará de la cumbre de la Celac en Buenos Aires
El presidente de Brasil es uno de los 23 mandatarios que participarán de la reunión a realizarse el martes 24. Un día antes, mantendrá una reunión con Alberto Fernández.
Alberto Fernández reafirma su presencia regional de la mano de la Celac
El presidente argentino y otros líderes de la región buscan dotar de un mayor grado de institucionalización a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
“Tenemos que estar más unidos que nunca”, dijo Fernández a sus pares del Mercosur en Paraguay
El encuentro se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), en la ciudad de Luque, distante a unos 10 kilómetros de Asunción, en Paraguay.
El Presidente reivindicó necesidad de “examinar todas las opciones” en un “mundo multipolar”
Alberto Fernández se mostró a favor del Mercosur y la Celac. Dijo que se analizan posibilidades “para crecer y superar la crisis”.
Argentina presidirá la Celac durante el período 2022
El canciller Santiago Cafiero abogó a "trabajar por la integración, el respeto a las instituciones democráticas y contra la corrupción".
Alberto Fernández cancela sus viajes al exterior en plena crisis de Gobierno
El presidente decidió no participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la 76 Asamblea General de la ONU.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
