De cenizas arrojadas al mar e historias amuradas a las escolleras de La Bristol
Una pausa en medio de la playa más emblemática de Mar del Plata.
Una pausa en medio de la playa más emblemática de Mar del Plata.
La víctima, identificada como Luis Alberto Ferreyra, se dirigía al lugar para visitar la tumba de su madre
El hecho ocurrió el último domingo y fue impedido por el rápido accionar del sereno. El intruso y profanador de la tumba se escapó. En 2017 ya habían existido dos casos similares en Otamendi y en 2019 otro más en Miramar.
Tienen 27 y 44 años. Utilizaron una barreta para sustraer elementos de una edificación ubicada en el interior de la necrópolis de Bernardo de Irigoyen y Almafuerte.
Tiene 23 años y debió ser trasladado a una clínica. Trabajaron en el lugar inspectores de tránsito y efectivos de la comisaría novena.
Un automóvil de más de 30 años colisionó contra un camión de contenedores que se encontraba detenido. Los dos ocupantes del vehículo menor debieron ser extraidos por personal de Bomberos.
Por su rica historia, arquitectura y arte funerario de la corriente Art Decó, a través del proyecto "Acuérdate de mí" solicitan reparar la necrópolis de la zona de Alem, capacitar al personal y abrirlo a turistas y marplatenses con folletería y visitas educativas.
Una serpiente que se muerde la cola, la escuadra y el compás, un reloj de arena con alas o una calavera con dos huesos cruzados ornamentan la arquitectura funeraria. ¿Por qué están esos objetos tallados allí? ¿Cuál es su significado?
Los lugares que serán epicentro del homenaje al ex quíntuple campeón de Fórmula 1 lucen de la mejor manera. Ya está todo dispuesto para las actividades del miércoles.
La familia marplatense que peleaba por despedir los restos de un hombre fallecido por coronavirus en el marco de los ritos católicos obtuvo el permiso de la Justicia pero ya era tarde: horas antes habían tenido que cremarlo luego de recibir la intimación de una clínica y una advertencia de un cementerio municipal.