Los usuarios de ChatGPT pueden “hablar” con otras aplicaciones dentro de sus chatbots
Los usuarios del chatbot de OpenAI podrán "hablar" con plataformas como Booking.com, Canva, Coursera, Expedia, Figma, Spotify y Zillow.
Los usuarios del chatbot de OpenAI podrán "hablar" con plataformas como Booking.com, Canva, Coursera, Expedia, Figma, Spotify y Zillow.
Las pequeñas y medianas empresas son el corazón de esta transformación y plataformas de marketing multicanal la impulsan. “La meta es que las PYMES compitan utilizando herramientas que antes solo tenían disponibles las empresas más grandes”, señala Sol Romeo, nueva CEO en Doppler.
La tecnológica china amplió la capacidad de memoria del modelo y optimizó su motor de inferencia para reforzar las capacidades de razonamiento.
Amenazan la supremacía de líderes como OpenAI y forzando una reconfiguración del sector.
Resulta fundamental una mejor formación sobre el uso adecuado y eficaz de la inteligencia artificial en el lugar de trabajo.
La empresa teme que los empleados puedan divulgar información confidencial. Otras empresas como JPMorgan Chase y Verizon prohibieron completamente el uso de ChatGPT y herramientas similares.
El núcleo de la IA es predecir texto. Es predecir qué es lo que viene después. Pero necesita del juicio humano. Los humanos son los que conectan con la IA y le dicen a la IA qué hacer.
Las capacidades de GPT-4 pueden resolver "tareas nuevas y difíciles" con un "nivel de rendimiento humano" en campos como las matemáticas, la codificación, la medicina, el derecho y la psicología,
Se espera que este año el 70 por ciento de las interacciones con el cliente se realicen mediante chatbots.