Estrena en Mar del Plata la película “El arranque”
Es la historia de tres hombres que pasan sus días en una estación de servicio. Con dirección de Federico Jacobi y Pablo Viollaz, cuenta con la participación del marplatense Fabio Herrera.
Es la historia de tres hombres que pasan sus días en una estación de servicio. Con dirección de Federico Jacobi y Pablo Viollaz, cuenta con la participación del marplatense Fabio Herrera.
Se la puede ver en "No me acuerdo de las cosas" y dirige la pieza "Escorpio".
Para celebrar el Día de la Amistad: música, microteatro y fiesta en todos los espacios de Chauvín.
Se presentará a la cero hora de este sábado en Chauvín.
Se trata de Nico Bereciartúa. Se presentará en Chauvín.
Compartirán canciones de discos anteriores y de los que están grabando actualmente. El recital será este jueves a las 21 en Chauvín.
Este miércoles y jueves en Chauvín.
Todos los entretelones de lo que es noticia en Mar del Plata.
Con propuestas artísticas en simultáneo y gastronomía de primer nivel, el espacio cultural festejó su aniversario.
El espacio que se consolidó por sus propuestas artísticas y gastronómicas celebrará su aniversario con un festival lleno de actividades.