Ensayo positivo para Círculo
El elenco otamendino venció 1-0 a Atlético Mar del Plata en un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal.
El elenco otamendino venció 1-0 a Atlético Mar del Plata en un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal.
Los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol se preparan para disputar el Torneo Federal.
Kimberley será local en la primera fecha y Círculo Deportivo quedará libre.
Alvarado, Kimberley y Círculo Deportivo conocerán su camino en el torneo de tercera división del fútbol argentino.
El elenco otamendino se impuso en su segundo amistoso de pretemporada con miras al arranque del Torneo Federal.
El equipo marplatense se medirá a las 9 con Villa Díaz Vélez de Necochea y los otamendinos harán lo propio con la Reserva de Aldosivi desde las 10 en Punta Mogotes. La oficialización del fixture pasó para el martes 3.
Confirmadas las zonas y día del sorteo del torneo que jugarán Alvarado, Kimberley y Círculo Deportivo.
Derrotó a Círculo Deportivo en amistoso de pretemporada. Se impuso 1-0 a los otamendinos en el global de una práctica que se dividió en dos tiempos de 40. Ambos equipos se preparan para jugar el Torneo Federal.
El cotejo se disputará este sábado a las 9.30 en la villa deportiva del "Torito". Solo podrán acceder socios con cuota al día. Kimberley, por su parte, realizará un nuevo ensayo: desde las 10 frente a Independiente de San Cayetano. Ya se palpita el arranque del Torneo Federal.
El cotejo sería el próximo sábado por la mañana en la villa deportiva del "Torito". El martes a las 17 Kimberley jugará su segundo amistoso, esta vez ante Atlético Mar del Plata.