Persecución y disparos contra personal de Prefectura: tres detenidos
Huyeron a bordo de un Peugeot 307 y abrieron fuego durante la fuga. Fueron interceptados en el barrio Fortunato de la Plaza. No se encontró el arma utilizada.
Huyeron a bordo de un Peugeot 307 y abrieron fuego durante la fuga. Fueron interceptados en el barrio Fortunato de la Plaza. No se encontró el arma utilizada.
El delincuente fue sorprendido mientras sustraía pertenencias de un Jeep Grand Cherokee en el centro y huyó, pero fue interceptado en avenida Luro. En el forcejeo, una mujer policía sufrió lesiones en la mano. El acusado se negó a identificarse y fue trasladado a la Unidad Penal N°44.
La víctima los siguió mientras avisaba al 911 y personal del Comando de Patrullas logró interceptarlos en el barrio. Un transeúnte encontró un revólver calibre 32 oculto en un cesto de basura. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado de los acusados a la Unidad Penal N°44 de Batán.
El joven, de 20 años, fue sorprendido mientras forzaba el tambor de arranque y un candado. Su cómplice escapó en una moto y continúa prófugo. La Fiscalía de Flagrancia lo imputó por tentativa de robo agravado.
El vehículo tenía pedido de secuestro por un robo agravado cometido esta semana. El conductor, de 25 años, fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 45 años fue aprehendido en Necochea y España luego de cortar el candado de una bicicleta con una tijera corta perno y tratar de escapar. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 27 años fue aprehendido en la madrugada de este martes tras forzar la puerta de una vivienda en Olazábal al 2700. La fiscalía de Flagrancia dispuso su imputación por robo en grado de tentativa
El vehículo había sido sustraído el 14 de octubre tras un asalto cometido por un grupo armado. Fue localizado en la zona sur de la ciudad y el conductor, de 18 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
El sospechoso de haber participado del crimen de Ricardo Julio César Delgado fue identificado por personal de la DDI mientras merodeaba la zona bancaria en un auto con pedido de secuestro. Había una orden de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Fue sorprendido por la policía cuando cargaba tres televisores y joyas en un auto. Ocurrió en Alejandro Korn al 1400.