Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa
Una madre acusó a su hijo de maltrato y de esconder un revólver en una habitación. Pero fue la policía a allanar y no encontró ningún arma.
Una madre acusó a su hijo de maltrato y de esconder un revólver en una habitación. Pero fue la policía a allanar y no encontró ningún arma.
El hecho ocurrió a pocas horas de que un hombre fuera baleado en el barrio San Carlos en un episodio similar. En esta oportunidad, los delincuentes se descartaron del rodado sustraído en la vía pública.
El joven, de 21 años y sin antecedentes penales, fue aprehendido en el barrio Cerrito Sur luego de que sus cómplices escaparan y se descartaran del arma de fuego.
Tiene 18 años y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas y la policía.
Ocurrió en el barrio Florencio Sánchez. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la policía, y hay un sospechoso aprehendido.
El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este lunes. Un hombre de unos 60 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Ocurrió en el barrio Santa Celina. La víctima tiene 34 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
El operativo fue realizado en una vivienda del barrio San Patricio. Allí se encontraron dos autos robados y varios objetos denunciados como sustraídos. Los procedimientos se vinculan con dos hechos ocurridos en los últimos días, en los que las víctimas fueron reducidas a punta de pistola.
Néstor Daniel Sovak y Elizabeth Machado tenían 55 y 31 años. Sus cuerpos fueron hallados en una vivienda del barrio San Martín.
Ocurrió en la zona de Edison y Güiraldes. La víctima, de 34 años, está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. El fiscal Carlos Russo y personal de la comisaría quinta investigan el caso.