Kreplak: “Hay que retroceder de fase por la suba de contagios en AMBA”
El número 2 de Salud bonaerense analizó que sólo deberían circular "los trabajadores de empleos considerados esenciales así la gente se queda en sus casas".
El número 2 de Salud bonaerense analizó que sólo deberían circular "los trabajadores de empleos considerados esenciales así la gente se queda en sus casas".
Juliana Cassataro estudió Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Mar del Plata. En plena pandemia, encabeza un equipo de científicos y científicas que desarrolla una vacuna para combatir el virus.
En general, indicó el intendente Guillermo Montenegro, no cumplen con los permisos para ingresar a la ciudad.
Los empresarios presentarán un protocolo que ya fue implementado en otros países. También será evaluada la situación del segmento del calzado.
Las víctimas eran residentes de la ciudad de Buenos Aires. La tasa de letalidad "desciende al 3,3 por ciento" y la tasa de mortalidad general es de 11,6 casos cada millón de habitantes.
Así se desprende del parte informativo emitido por la municipalidad según el sistema integrado nacional.
Una marplatense compartió con LA CAPITAL su vivencia personal tras ser aislada en un hotel de la ciudad al presentar síntomas compatibles con Covid-19. "Solo tengo en mi corazón y en mi mente palabras de agradecimiento", dijo.
Se quejó de que "la derecha en el mundo está trabajando mucho" en contra de las medidas de aislamiento "amparándose en algún tipo de derecho individual".
La municipalidad de Necochea suspendió todas las actividades comerciales, profesionales y recreativas, hasta tanto se clarifique la situación epidemiológica del distrito. En las últimas horas se confirmaron 18 casos positivos.