Investigan el hallazgo de un cráneo en un contenedor frente al golf de Playa Grande
Los restos óseos fueron encontrados en Alem al 4900 dentro de un contenedor y ahora la Justicia deberá iniciar el protocolo de identificación.
Los restos óseos fueron encontrados en Alem al 4900 dentro de un contenedor y ahora la Justicia deberá iniciar el protocolo de identificación.
Apareció en un descampado de las inmediaciones de Rufino Inda, entre Mario Bravo y García Lorca. Se trata de los restos de una persona cuya identidad se desconoce pero, por el estado óseo, su fallecimiento se habría producido hace un tiempo considerable.
Estaba en la arena y se supone que fue arrastrado por el mar. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar.
Los inspectores dieron aviso a la Justicia tras el resultado del escáner y obtuvieron la autorización para abrir el paquete, una caja de cartón envuelta en papel color marrón, en apariencia discreta, que iba dirigida a Estados Unidos.
Apareció en una bolsa abierta junto a medicamentos. Sería de una farmacia cercana que sacó residuos a la calle imprudentemente.
Fue en Strobel y 228. Ahora los investigadores intentarán determinar cuál es su origen, aunque se cree que es de vieja data.
El hecho ocurrió el jueves en San Rafael, Mendoza. Según informaron los investigadores, el más pequeño estaba jugando con amigos y, por motivos que aún se desconocen, el otro le arrojó una piedra y comenzó a golpearlo en la cabeza.