Rendirán un nuevo homenaje a “Lele” Gatti a cuatro años de su asesinato
Familiares y amigos del Dj se reunirán el próximo viernes a las 18.30 en el sector de Playa Grande donde se produjo el crimen, el 26 de septiembre de 2021.
Familiares y amigos del Dj se reunirán el próximo viernes a las 18.30 en el sector de Playa Grande donde se produjo el crimen, el 26 de septiembre de 2021.
El padre del DJ "Lele" Gatti cargó contra los magistrados Juan Manuel Sueyro, Fabián Riquert y Federico Wacker Schroder al considerar que las penas dictadas contra los asesinos de su hijo son bajas y fomentan la impunidad. "Son unos caraduras", criticó.
José Maximiliano Vergara, Luis Itzcovich y Fernando Romito fueron condenados por el Tribunal Oral N° 3.
El fiscal Fernando Berlingeri realizó su alegato ante el Tribunal Oral Nº 3, que ahora deberá dar a conocer la fecha de lectura del veredicto. El abogado de la familia de la víctima, en tanto, solicitó 25 años de cárcel para el tirador y 20 para los cómplices.
Se presentaron un policía y una remisera. También personas convocadas por la defensa de Fernando Romito, que hablaron acerca sobre el rol de los empleados en el boliche Mr. Jones. El fiscal Fernando Berlingeri reprodujo un audio que complica la situación de este imputado en particular.
Eduardo Maximiliano Urra Zapata volvió a evitar ser atrapado el último sábado, tras un allanamiento en la Villa Vértiz. El operativo policial se llevó a cabo a tres semanas de que se inicie el debate oral por el caso "Lele" Gatti.
La fecha del debate fue definida en las últimas semanas: se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de abril de 2025 en la sala del Tribunal Oral Nº 3. Por el homicidio de Leandro "Lele" Gatti hay tres detenidos y sigue la búsqueda de Eduardo Maximiliano Urra Zapata, el cuarto acusado.
José Maximiliano Vergara fue trasladado este miércoles a Tribunales y rechazó ser indagado por la fiscal Andrea Gómez. Seguirá detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un ciudadano interesado en cobrar la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad bonaerense dio la información necesaria para que se consumara la detención de José Maximiliano Vergara. La policía llevaba un año y tres meses buscándolo.
José Maximiliano Vergara fue detenido en el barrio Belisario Roldán durante un operativo realizado por personal de la DDI. Lo buscaban desde noviembre de 2021 por ser considerado el autor material del crimen del DJ durante el asalto ocurrido en Playa Grande.