Desafectaron al comisario y a tres policías de la comisaría tercera
La medida fue tomada en el marco de una investigación por la desaparición de una denuncia contra un hombre que habría sido acusado de tirotear la casa de una mujer.
La medida fue tomada en el marco de una investigación por la desaparición de una denuncia contra un hombre que habría sido acusado de tirotear la casa de una mujer.
Cristian Matías Andrade se presentó espontáneamente en Tribunales casi en simultáneo a que el fiscal Alejandro Pellegrinelli pidiera su detención. Declaró como imputado pero, al estar a disposición de la Justicia, permanece en libertad.
El exjefe de la Departamental, detenido en el marco de la causa por asociación ilícita mixta, en su declaración negó cada una de las acusaciones y habló del resto de los imputados. Además, puso a su disposición su celular para que lo periten de manera total.
José Luis Segovia, el exjefe departamental que permanece detenido, fue el único de los imputados que pidió declarar. Lo hizo ante el fiscal Marcos Pagella y defendió su inocencia. Dijo que por atacar la actividad de "arbolitos", venta de drogas y el depósito de secuestros le pasaron factura.
Se trata de Miguel Ángel Madariaga y Darío Humberto Madariaga
Florencia Doménico (33) pudo declarar ante el fiscal Moure. Sin embargo, es muy poco lo que pudo aportar sobre la muerte de su hijo y el suicidio de su ex pareja. Lo que sí aseguró es al llegar a la casa su hijo estaba con vida.
Se esperan los resultados de las autopsias para tener más certezas del ataque. La madre del niño y ex pareja se recupera en el hospital y podría declarar en las próximas horas.
Por consejo de la defensa oficial, Fernando André Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar contra Cristina Fernández de Kirchner.
En la primera jornada del juicio oral también lo hicieron las hermanas de la víctima, que tenía 28 años al momento de ser arrojada desde el séptimo piso de un edificio céntrico. Bernardo Baraj es el principal imputado por el crimen.
Fernando Romito (39) fue trasladado a Tribunales y se encontró con su defensora, Silvina Oviedo. Para la fiscal Andrea Gómez se trata del hombre que dio el dato de cómo se realizaba el traslado de la recaudación del boliche a los delincuentes.