Quilmes denunció hechos vandálicos en su sede
Desde el club de Luro y Guido emitieron un comunicado por los destrozos protagonizados por un grupo de personas identificadas con los colores de Peñarol.
Desde el club de Luro y Guido emitieron un comunicado por los destrozos protagonizados por un grupo de personas identificadas con los colores de Peñarol.
La denuncia fue presentada por Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, a raíz de un video con el ex agente de la CIA Tim Ballard.
La conducción del sindicato radicó una denuncia penal contra la concejal, ex secretaria general y dirigente de Dante Camaño, y su ex tesorero, Darío Ocampo, por presunto uso de fondos gremiales en beneficio personal, para la compra de un departamento. La presentación "está respaldada por una amplia y sólida prueba documental", destacaron.
Los hechos habrían ocurrido en 2020, cuando la joven tenía 16 años y asistía a uno de los gimnasios que el deportista administra junto a su pareja en la localidad bonaerense de Martínez.
Un testigo declaró que había visto cómo el hombre y otras personas empujaban el vehículo hacia el sector donde luego fue encontrado. El caso es investigado por el fiscal Luis Ferreira.
El Ministerio de Capital Humano, a través de ANSES, acusa a la exmandataria de "estafa, defraudación a la Administración Pública y falsedad ideológica".
Los falsos empleadores contactan a las víctimas que buscan entrar en el mercado laboral. Para contratarlas, les otorgan distintas tareas, entre las cuales está la de hacer transferencias de dinero bajo la promesa de que luego el monto remunerado será superior.
Aseguran que la conductora tuvo una fuerte discusión con el futbolista y decidió irse a vivir con Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Tras analizar la denuncia presentada por organismos de derechos humanos por delitos de abuso de autoridad, administración fraudulenta y defraudación a la administración pública, la Justicia entendió que no existe delito alguno.
El delantero de River utilizó sus redes sociales para expresarse luego de que se comprobara su inocencia.