Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera
Tiene 42 años y fue detenido en la zona de Berutti y República del Líbano. Quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Tiene 42 años y fue detenido en la zona de Berutti y República del Líbano. Quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
El hecho ocurrió en una casa de López y Planes al 3200 y el sospechoso fue aprehendido minutos más tarde en la zona de Brandsen y Funes, donde intentaba deshacerse de la ropa utilizada durante el robo.
Jonatan Maldonado, autor de tres homicidios entre los que se encuentra el de Stéfano Bergamaschi, un hecho que conmocionó a la ciudad en 2009, fue detenido en Guido y Vieytes el último sábado. Luego de salir de la cárcel, había intentado ingresar en una vivienda de Matheu al 3900.
Fue esta madrugada, durante un operativo policial en la plaza Mariano Moreno. Ramiro Parodis (18) era buscado desde el viernes, cuando los efectivos allanaron su casa y aprehendieron a su hermana.
El joven, de 20 años, fue sorprendido mientras forzaba el tambor de arranque y un candado. Su cómplice escapó en una moto y continúa prófugo. La Fiscalía de Flagrancia lo imputó por tentativa de robo agravado.
Fue aprehendido en un segundo operativo de la Policía Federal, que se llevó a cabo en el barrio Peralta Ramos. En su poder, se secuestraron un teléfono celular y una notebook.
El sospechoso, de 30 años, fue aprehendido tras una persecución por personal de la comisaría tercera. Llevaba siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una pistola calibre 380.
El vehículo había sido sustraído la noche anterior por un grupo armado que emboscó al conductor en Avellaneda al 7800. El detenido, de 33 años, fue sorprendido mientras desarmaba el rodado y quedó acusado de encubrimiento.
Un delincuente asaltó un drugstore en la zona de Olavarría, escapó en moto, chocó un auto y fue seguido por transeúntes hasta que la policía logró detenerlo. Se recuperaron el dinero y varios objetos robados.
Alan Rabañera Morales (32) se encuentra gravemente herido tras su enfrentamiento con Pablo Núñez, el hombre al que mató de una puñalada en el pecho. Está imputado por homicidio y tras negarse a hablar continuará hospitalizado, detenido con custodia policial.