Día Mundial del Turismo
Variadas propuestas en el país y un city tour peatonal en Mar del Plata por el Día Mundial del Turismo
La fecha se festeja en los principales destinos turísticos con distintas actividades. Ferias, concursos, sorteo de estadías, charlas, muestras, shows, noche de vinos y más propuestas. En Mar del Plata, oficialmente solo organizaron un city tour peatonal gratuito por el centro.
El Emtur celebrará el Día Mundial del Turismo con un city tour peatonal
Se desarrollará este lunes de manera gratuita con turnos a las 10 y a las 14. Los interesados en participar deberán inscribirse.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
