Detuvieron a un adolescente que vendía cocaína en el centro
Fue identificado por las cámaras del COM cuando aparentemente realizaba un pasamanos en San Martín y San Luis. Le secuestraron más de 270 mil pesos y cocaína fraccionada.
Fue identificado por las cámaras del COM cuando aparentemente realizaba un pasamanos en San Martín y San Luis. Le secuestraron más de 270 mil pesos y cocaína fraccionada.
Tienen 30 y 36 años, y fueron atrapados en Jacinto Peralta Ramos y Ortiz de Zárate. En su poder la policía secuestró envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La DDI de Drogas Ilícitas realizó tres allanamientos simultáneos. Los ocupantes intentaron descartar la droga por el inodoro, pero fue recuperada por los investigadores. Dos personas quedaron detenidas.
Tienen 37 y 19 años. Quedaron alojadas en la Unidad Penal Nº 50 de Batán.
Uno de los sospechosos tiene 17 años y portaba un revólver cargado; el otro, de 18, tenía envoltorios con cocaína y casi 50 mil pesos. Intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil y la de Estupefacientes.
Se trata de José Luis Flores (29), quien aceptó la realización de un juicio abreviado en la sala del Tribunal Oral N° 4 y recibió la pena de 4 años y 6 meses de prisión. En la habitación del inmueble que ocupaba en Irala al 8000 la policía había encontrado distintas cantidades de cocaína, marihuana y pastillas listas para su venta el 26 de diciembre pasado.
Fue durante un allanamiento realizado en un asentamiento de Pescadores y Magallanes. Hay un detenido.
Soledad Elizalde, coordinadora del Dispositivo Territorial Comunitario del barrio El Martillo, trazó un panorama crítico sobre el consumo problemático y la ausencia estatal. En Mar del Plata, Sedronar asistió a más de 4.000 personas en seis meses y advierte: “Nuestros pibes y pibas llegan arrasados, no solo por las drogas, sino por el desgarro social”.
Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por la Policía Federal. Además, se secuestraron armas de fuego, cocaína y marihuana.
La Justicia Federal acusó a un grupo que manejaba puntos de venta de cocaína y marihuana en distintos barrios de la ciudad. Utilizaban domicilios en Belgrano y en Tres de Febrero para la comercialización de droga.