Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar
La policía secuestro casi un kilogramo de cocaína, marihuana y armas, una de ellas robadas de la armería del Escuadrón de Caballería. Había uniforme policial y otros accesorios.
La policía secuestro casi un kilogramo de cocaína, marihuana y armas, una de ellas robadas de la armería del Escuadrón de Caballería. Había uniforme policial y otros accesorios.
La visitante ocultaba entre su ropa interior dos envoltorios de nylon, con un peso total de 17,6 gramos.
Un control preventivo derivó en el secuestro de estupefacientes y el traslado de un hombre a la comisaría, tras detectar infracciones, consumo y tenencia de sustancias ilícitas en un sector de alta concurrencia.
El asesinato de un adolescente durante un tiroteo rodeado de versiones cruzadas volvió a exponer el abandono estatal, la violencia ligada al robo de motos y la presencia narco en el barrio Nuevo Golf, uno de los más conflictivos del sur marplatense.
Ocho personas fueron imputadas acusadas de integrar una organización dedicada a la importación, procesamiento y comercialización de drogas de diseño que ingresaban al país desde España y eran distribuidas en Mar del Plata.
Desde un lujoso departamento de Caballito un hombre vendía estupefacientes a un emisario de Mar del Plata, que tenía socios para la distribución. Incluso, en Villa Gesell. Toda la organización quedó detenida por orden de la Justicia Federal.
Ocurrió en una vivienda de Sánchez Labrador y Los Manzanos en la que habían 400 personas. Hallaron y secuestraron bolsas ziploc con pastillas y tusi.
A pesar de que la fiscal María Florencia Salas había dispuesto la liberación de Nadia Miño en el marco del intento de homicidio del policía Ian Joaquín Ruiz (20), seguirá presa por el delito de comercialización de estupefacientes. Quedó alojada en la Unidad Penal Nº 50 de Batán.
Una mujer de 34 años fue privada de su libertad en una vivienda de República Árabe Siria, donde le robaron el celular, la amenazaron con un arma y exigieron dinero a su familia para liberarla. El fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó un allanamiento en el lugar y detuvo a una sospechosa.
El sospechoso, de 30 años, fue aprehendido tras una persecución por personal de la comisaría tercera. Llevaba siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una pistola calibre 380.