Tensión por un principio de incendio en un edificio de la costa
Ocurrió en Luro y la costa. No hubo heridos ni fue necesaria la evacuación de los residentes, pero en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Ocurrió en Luro y la costa. No hubo heridos ni fue necesaria la evacuación de los residentes, pero en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Quedó detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, a pesar de negar los cargos que le imputó el fiscal Fernando Berlingeri, quien sospecha que fue uno de los delincuentes que entró a robar en el edificio de Juan B. Justo al 100 el mes pasado.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Juan B. Justo 50, cuando cuatro delincuentes entraron al inmueble, anularon las cámaras de seguridad y permanecieron más de cuatro horas en los distintos pisos. Luego, escaparon con el dinero.
Ocurrió el viernes por la tarde en Ituzaingó entre Independencia y Salta. Los delincuentes habían llegado al lugar en bicicleta y se fueron sin poder concretar el robo.
Sucedió en un edificio de Arenales al 2900. El animal había quedado en el lugar sin agua ni alimento después de que el 6 de febrero su propietaria fuera internada.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad situadas en el hall de un edificio en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1900.
Otro grave hecho de inseguridad se produjo en las inmediaciones de la Peatonal San Martín y quedó grabado por una cámara de seguridad. El agresor escapó y la víctima, aunque sufrió una herida de arma blanca, está fuera de peligro.
El foco ígneo se había iniciado en la cocina de un departamento del piso 7, en Mitre 1268, lo que provocó el ahumamiento general. Bomberos trabajaron en el lugar y se normalizó la situación.
Se trata de Celso Paco Pérez, Sergio Paco Laura, Miguel Choque Juchani y Diego González, quienes "aportaron información útil a la causa". No podrán salir del país, al tiempo que deberán presentarse una vez por semana a la comisaría de la zona.
El hecho ocurrió en Avenida Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que lo provocaron.