Nueva jornada de encuentro realiza la “Escuela de Espectadores”
El tradicional ciclo creado por el crítico e investigador Jorge Dubatti y coordinado por el periodista Pablo Mascareño, regresa al Auditorium con entrada libre y gratuita.
El tradicional ciclo creado por el crítico e investigador Jorge Dubatti y coordinado por el periodista Pablo Mascareño, regresa al Auditorium con entrada libre y gratuita.
Durante la pandemia, la escuela funcionó de manera virtual. Ahora regresan los encuentros presenciales.
Será este sábado desde las 16 por Zoom. Charlará el actor Lalo Alías.
Será este sábado por medio de la plataforma Zoom.
La Escuela de Espectadores es gratuita. Forma a los asistentes en conceptos vinculados al teatro. Y se reúne cada quince días. Desde que se instaló en Mar del Plata, se convirtió en "la escuela del país que tiene la matrícula más numerosa". Se activa este sábado en el Auditorium.
Enrique Baigol hablará sobre su trayectoria, repasará anécdotas del teatro marplatense y hablará sobre su presente artístico.