El llamado que destrabó el conflicto y las horas de zozobra en el bloque oficialista
El gobierno de Montenegro y el sindicato municipal acordaron tras cuatro meses de peleas. Y cuando los funcionarios empezaban a quedar más expuestos. La bancada del intendente, en llamas tras la última sesión.
