Vuelve la Feria Invierno de editoriales y cultura gráfica
La tercera edición se llevará a cabo en el Foyer del Teatro Auditorium el sábado 22 y domingo 23 de junio.
La tercera edición se llevará a cabo en el Foyer del Teatro Auditorium el sábado 22 y domingo 23 de junio.
En la segunda edición de la Feria Invierno organizada por El Gran Pez participaron casi cien stands de todo el país para vender sus libros, entre los cuales también hubo casas editoriales alternativas de la ciudad. LA CAPITAL dialogó con ocho editores marplatenses para conocer los catálogos y sus miradas sobre la producción literaria en la región.
La feria tendrá su segunda edición este fin de semana, de 14 a 21 horas, en el Teatro Auditorium. El ingreso a la feria será libre y gratuito.
Se realizó el pasado fin de semana y fue todo un éxito, de acuerdo al balance de los organizadores.
Las actividades seguirán este domingo en el Auditorium
Amplia propuesta para este sábado y domingo en el Teatro Auditorium: talleres gratuitos sobre temáticas diversas, charlas y la posibilidad de conocer libros editados por sellos independientes del país.
La Feria Invierno reunirá este fin de semana a más de 80 editoriales y sellos gráficos independientes y alternativos de todo el país.
La actividad forma parte de la Feria de Editoriales y Cultura Gráfica “Invierno” que se desarrollará en el Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Será el 18 y 19 de junio en el Foyer del Auditorium.