Extraditan a “Pequeño J”, el acusado por el triple femicidio de Florencio Varela
Permaneció en una cárcel de Perú hasta que se aprobó su extradición para ser sometido a la justicia de Argentina donde será procesado como homicidio calificado.
Permaneció en una cárcel de Perú hasta que se aprobó su extradición para ser sometido a la justicia de Argentina donde será procesado como homicidio calificado.
Una de ellas fue Florencia Ibáñez, quien sostuvo que escuchó a otra de las mujeres acusadas refiriéndose a "un traidor".
Los familiares de Brenda Del Castillo y Morena Verdi, dos de las tres víctimas del triple crimen en Florencio Varela, expresaron estar “un poco más aliviados” luego de que en las últimas horas fueran capturados Matías Agustín Ozorio y Tony Janzen Valverde Victoriano en Lima, Perú.
La mujer fue arrestada luego de brindar una entrevista televisiva.
Los cuatro sospechosos quedaron bajo prisión preventiva y el fiscal Adrián Arribas asumirá la investigación. Este jueves Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez fueron veladas en La Matanza en medio de un multitudinario pedido de justicia.
“Julito”, como también se hace llamar, tiene 23 años y es de nacionalidad peruana, según señaló Javier Alonso, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Se conoció que el narco peruano autor de los homicidios afirmó: “Esto es lo que les pasa a los que me roban droga”. Este jueves indagan e imputan a los cuatro detenidos.
Hay hermetismo para saber si son las jóvenes Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15).
El partido se jugará el domingo 1 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Se trata de un policía que fue acusado de gatillo fácil.