El gobierno local compró otros 12 patrulleros con el Fondo de Seguridad
El objetivo es fortalecer la flota de la Policía Bonaerense. También adquirió cinco camionetas para la Patrulla Municipal para sumar “presencia preventiva y operativa en los distintos barrios”. La inversión supera los $1.360 millones.
