Pulti propone “respaldar mucho más el trabajo del cordón frutihortícola”
El candidato a concejal visitó establecimientos del sector frutihortícola junto a otros de los integrantes de la lista de Acción Marplatense.
El candidato a concejal visitó establecimientos del sector frutihortícola junto a otros de los integrantes de la lista de Acción Marplatense.
Se trata de Ars Peregrinae Vocem, que está dirigido por el maestro José María Ulla. Busca reinstalar la música sacra en las iglesias. Lo integran voces de Mar del Plata.
Se trata de la Secundaria N° 50 que hace años comparte edificio con la Primaria N° 46. El presupuesto es de $395.483.970 y convocan a las empresas a conocer la propuesta.
El hecho ocurrió en el barrio Gloria de la Peregrina y la mujer tuvo que ser trasladada al HIGA. La Justicia investiga el caso y por el momento no hay detenidos.
Análisis confirman que la mayoría de los vecinos de Santa Paula, Colina de los Padres, Gloria de la Peregrina, Paraíso la Peregrina, Colinas Verdes y el Coyunco tienen agua no apta para consumo humano. Dos escuelas también podrían estar afectadas.
Hay peligro de derrumbe del pozo ciego así que se dispuso la rotación de los cursos. El edificio lo comparten con la Primaria 46.