Montenegro pidió “reconstruir” el diálogo con los docentes municipales
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio recorrió la Escuela Municipal de Formación Profesional N°1
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio recorrió la Escuela Municipal de Formación Profesional N°1
Por primera vez, la mayoría de los principales competidores se mostraron juntos y analizaron propuestas. Hubo fuertes críticas a la gestión del intendente.
“Debemos ponernos de acuerdo en una política única de seguridad, porque hay temas en donde no puede haber grises", sostuvo el candidato de Juntos por el Cambio.
El presidente inauguró las obras de la terminal aérea Astor Piazzolla. Destacó la política aerocomerial impulsada por su gobierno y el impacto que tendrá en el turismo y en la generación de empleo. "Quiero que ningún argentino se quede atrás", dijo.
Todos los entretelones de lo que es noticia en Mar del Plata.
El candidato a intendente presentó “Municipio Transparente”.
En Mar del Plata, la gobernadora se refirió al distanciamiento de Vilma Baragiola tras la derrota en las PASO ante Guillermo Montenegro y desestimó rumores de ruptura con el radicalismo. "Tanto Vilma como Guille representan mis valores", dijo y llamó a "escuchar el voto de la gente que nos eligió".
En su primera visita a Mar del Plata después de las PASO, la gobernadora inició su agenda de actividades en la ciudad con una visita al hospital junto a Guillermo Montenegro.