Encontraron en la Patagonia el huevo de dinosaurio mejor conservado del mundo
La Expedición Cretácica I del CONICET, que se transmite por streaming, halló un huevo fósil de un dinosaurio carnívoro de más de 70.000 millones de años.
La Expedición Cretácica I del CONICET, que se transmite por streaming, halló un huevo fósil de un dinosaurio carnívoro de más de 70.000 millones de años.
Hay varias hipótesis, pero los vecinos creen que se trata de chatarra espacial de SpaceX.
El hallazgo del CONICET fue en el centro sur de la provincia y se destaca la presencia de un húmero de un crocodiliforme entre las mandíbulas.
Peter Schouten tiene 43 años y, junto a su productor Guillermo García, volvieron a la ciudad para realizar una cobertura del caso que adquirió repercusión internacional la semana pasada.
Fue a 130 millas náuticas al sudeste del puerto de Mar del Plata. Su carne es altamente valorada en la gastronomía internacional y codiciada por los principales mercados del mundo.
Sucedió mientras Obras Sanitarias realizaba una excavación en el lugar. Era un animal que en vida pesaba más de 750 kilos. El esqueleto será exhibido en el hall del Museo de Ciencias Naturales.
El hallazgo se produjo en el norte de la ciudad. Se trata de un diente curvado junto a otros huesos pertenecientes a un animal nativo sudamericano, similar en aspecto a los hipopótamos. Por el hecho, el joven fue nombrado protector del patrimonio paleontológico de General Pueyrredon.
Bautizarán con el nombre del arquero marplatense a una especie prehistórica descubierta en Mendoza.
El hallazgo podría responder a la pregunta de si el brote actual, con 48,4% más casos que el de 2020, se explica por esta causa. También si esto genera cuadros más graves.
Se trata de Mía y Bautista, de 11 y 9 años, quienes, junto a su padre, realizaron el hallazgo paleontológico en los acantilados de la playa San Carlos. Esto permitió que el Museo Scaglia sume importantes piezas con las que no contaba hasta el momento.