Suben los casos de gripe H3N2, mientras persisten focos de coqueluche y hantavirus
El último reporte epidemiológico mostró un aumento moderado de influenza A, con circulación estable de COVID-19 y bajo nivel de virus respiratorios.
El último reporte epidemiológico mostró un aumento moderado de influenza A, con circulación estable de COVID-19 y bajo nivel de virus respiratorios.
Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres. Desde la Secretaría de Salud Municipal afirmaron que se cumplieron todos los protocolos.
En Bariloche hay 24 personas aisladas por prevención. El virus es endémico, puede aparecer en cualquier época del año y se propaga por contacto con secreciones de roedores.
Se trata de un trabajador de unos 25 años, que cursó la enfermedad y tras recibir atención médica en el hospital municipal, ya fue dado de alta. Las áreas municipales de incumbencia se encuentran monitoreando el contagio.
Una joven de 34 años, oriunda de Castelli, murió hoy por hantavirus en una clínica de la ciudad de La Plata. Es el sexto caso en territorio bonaerense y el primer deceso por este virus en la provincia.
Tras un caso confirmado y ante la aparición de otro en Escobar, el ministerio de Salud emitió el alerta, por el cual se extreman las medidas en los hospitales.
La enfermedad que en los últimos días ya ha dejado diez muertes por un brote al sur del país, aparece en el norte. Sin embargo, fuentes consultadas aseguraron que esta muerte no tiene ninguna relación con el brote de Epuyén.